clear
  • Portinos Digital Agency

    Portinos Productora es una agencia de publicidad, marketing, multimedia y desarrollo web. Disfrutamos creando, diseñando e innovando en cada proyecto. Nuestro fuerte es la tecnología y ello potencia cada uno de nuestros trabajos. Te invitamos a verlos en: http://productora.portinos.com/
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    Deslizá y conocé más de este Photoshoot que hicimos 👉📷

    ✅ Pre -producción.
    ✅ Casting.
    ✅ Escenografías.
    ✅ Maquillaje.
    ✅ Vestuario.
    ✅ Manejo de locaciones.
    ✅ Fotografía.
    ✅ Post producción fotográfica.
    ✅ Adaptaciones impresas & online.

    Swipe left and take a peek of this photoshoot we did 👉📷

    ✅ Pre-production.
    ✅ Casting.
    ✅ Scenography.
    ✅ Make-up.
    ✅ Costume.
    ✅ Location management
    ✅ Photography.
    ✅ Photography post-production
    ✅ Print and online adaptations.

    #agenciadepublicidad #agency #digitalagency #marketingdigital #digitalmarketing #tecnologia #technology #trabajando #working #atwork #team #equipo #video #videoedit #2D #3D #animation #videoanimation #animaciones #videosanimados #videos #videocaso #brandcontent
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    Leé la nota completa acá 👉 https://bit.ly/3onJRF8

    Read the entire article here 👉 https://bit.ly/2FMopbd
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    El 🧉 tiene un lugar muy especial en la cultura Portinera.
    Por eso, creamos el manual del mate a través de este lindo proyecto audiovisual llamado “Mateando”.
    Les mostramos un poco de lo que fue el proceso y el resultado final 👉

    Mate holds a very special place in Portinos culture, which is why we created a mate manual in this special audiovisual project called “Mateando.”
    Let us show you in this post some sneak peaks of the process and finally the final product

    #agenciadepublicidad #agency #digitalagency #marketingdigital #digitalmarketing #brandcontent #contentcreators #video2d #video3d #producciondevideo #mate #argentina #tomamate #amorporelmate
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    Publicidad para día del niñx 🧒👦
    En esta caso trabajamos múltiples diseños para comunicar la venta de productos Intel en distintas tiendas de comercio minorista.
    Apelando a un diseño reminiscente, como los cuentos de Alicia en el país de las maravillas, generamos propuestas divertidas en donde los productos eran introducidos como parte de la escena.
    Deslizá y contanos cuál te gusta más? 1,2 o 3? 🤔

    Advertising for children’s day 🧒👦
    In this project, we worked on multiple designs to communicate the sale of Intel products in different retail stores.
    Appealing to a design reminiscent of tales such as Alice in Wonderland, we created fun proposals where the product was inserted and became a part of the scene displayed.
    Swipe left and tell us which one you like the most. 1, 2 or 3? 🤔

    #agenciadepublicidad #agency #digitalagency #marketingdigital #digitalmarketing #brandcontent #contentcreators #diseño #design #branddesign #addesign #diseñando #diseñadores #photoshop #illustrator #diseñoweb #diseñopublicidad #publicidad #publicidades
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    Es muy importante entender que antes de crear una empresa, marca o producto, hay que tener en claro cuál va a ser el posicionamiento que queremos lograr.

    Deslizá y descubrí cuáles son las mejores tácticas que podés utilizar a lo largo del camino!

    Una vez que identifiques cuál va a ser tu método, vas a poder plantear una estrategia hecha a la medida de tu marca.

    It is important that before starting your own company, brand or product, one has a clear idea of where they want it to be positioned in the market and what are its core values.

    Swipe left and find out what are the best tactics to use along the way!

    Once you identify what your the method will be, you will be able to create a strategy tailored to your brand..

    #agenciadepublicidad #agency #digitalagency #marketingdigital #digitalmarketing #tips #comunicacion #tipcomunicacion #brandcontent #comunicadores #comunicate #publicidad #publicidaddigital #publicidadtradicional #posicionamiento #agenciademarketing #agenciadepublicidad
    Portinos Digital Agency
    Portinos Digital Agency
    Vía pública y publicidad tradicional 👀
    Desarrollamos este concepto visual especialmente para la venta de productos de Intel en la cadena Musimundo.
    Bajo el concepto “Vuelta a clases” buscamos unir conceptos divertidos como dos niños volando junto con una computadora que “vuela” en velocidad.
    Recordás cuál fue la última publicidad de vía pública que hayas visto? Crees que sigue siendo efectiva? 🤔

    Outdoor and traditional advertising
    We developed this visual concept specifically for the sale of Intel products in Musimundo stores.
    Under the concept “Back to School”, we tried to think of a fun concept and came up with two kids flying together along with a computer that “flies” at speed. Do you remember the last outdoor ad you saw? Do you think it still remains effective or relevant? 🤔

    #agenciadepublicidad #agency #digitalagency #marketingdigital #digitalmarketing #brandcontent #contentcreators #diseño #design #branddesign #addesign #diseñando #diseñadores #photoshop #illustrator #publicidadtradiocional #viapublica #publicidadrevista #diseñopublicidad #publicidad #publicidades
    Portinos Digital Agency
  • No Tweets available. Login as Admin to see more details.
clear

¡Contactanos!


Carlos Calvo 954 - 3er piso
Buenos Aires - Argentina (C1102AAT)
Tel. (5411) 5218-9762 / 63 / 65
info@portinos.com.ar

© Portinos Agencia Digital

Súper Vendedores

Una nueva era de superhéroes

No es fácil llegar a ser un superhéroe en la vida real. La situación, es que muchos sueñan con tener poderes, desde los más extravagantes, como teletransportarse de un lugar a otro, hasta los más mundanos, como el hecho de volverse invisible ante una situación en la que hemos quedado expuestos y morimos de vergüenza.

Y si bien un superhéroe es un personaje que pertenece al mundo de la ficción, Portinos junto con un gran ilustrador lograron hacerlo realidad.

Partiendo de la necesidad de crear un portal para ofrecer entrenamiento a todo el staff de vendedores de retail, se desarrolló el concepto de “súper vendedores”. Trabajo que no podría haber sido tan acorde a la temática, si no hubiésemos contado con el aporte de Luciano Vecchio, un ilustrador argentino que cuenta con una vasta experiencia en áreas como ilustración, animación y comics. Sus trabajos han sido publicados en países como Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia y Argentina.

Sin contar que, además, ha trabajado con gigantes de la industria del comic como Marvel, DC y Dark Horse, entre otros. Luciano dio vida a dos superhéroes, un hombre y una mujer, que al mismo tiempo se convirtieron en los “súper vendedores”. En ambos casos el concepto abarcaba diversas facetas de estos personajes, que se veían sujetas al entrenamiento recibido a través de la plataforma.

Un superhéroe preparado es un superhéroe entrenado

Capacitar y formar al personal de una empresa mejora los conocimientos, pero también potencia las habilidades de quienes integran ese equipo de trabajo. Para que una persona pueda alcanzar sus objetivos y mejorar su destreza, necesita inexorablemente un entrenamiento constante.

La creación y desarrollo de esta serie de dibujos, se convirtió en un elemento clave para despertar el interés de sus destinatarios y mejorar los contenidos online.

El portal creado por la empresa no solo ofrecía capacitaciones formales, sino que al mismo tiempo incluía otros formatos como videos, trivias, sorteos y un foro para consultas o sugerencias. Cada uno de estos recursos fue diseñado para acercar información de calidad, a cada uno de los miles de vendedores en Latinoamérica.

La creación y desarrollo de esta serie de dibujos, se convirtió en un elemento clave para despertar el interés de sus destinatarios y mejorar los contenidos online.

Situación que optimizaría proporcionalmente, la venta de los productos y las tecnologías de la marca.

La campaña incluso llegó al formato físico, ya que muchos de los diseños fueron impresos y colocados en las tiendas para difundir la existencia de la propuesta. El trabajo de ilustración fue intenso, ya que no solo se buscaba mantener la atención de aquellos vendedores de la comunidad activa, sino también de los nuevos integrantes de la compañía.