Portinos trabajó específicamente ese punto junto a una de las marcas más conocidas en el ámbito de la tecnología para el lanzamiento en el mercado latinoamericano de las computadoras 2 en 1 (dispositivos que funcionan al mismo tiempo como tablet y notebook). Al tratarse de algo novedoso en el mercado local, fue de vital importancia una comunicación que permitiese la visualización correcta del producto y la comprensión de todos sus usos posibles.
La sesión de fotos se ejecutó junto a dos importantes proveedores: Bonzo Films y Casting Artistas. En el caso del primero, se trata de un estudio con gran experiencia en el medio que reúne a expertos en fotografía de producto de consumo masivo. En el caso de la segunda, una castinera especializada con quien emprendimos la búsqueda específica de un modelo masculino y dos modelos femeninas.
La selección fue una tarea exhaustiva, ya que en el caso de las modelos femeninas era necesario encontrar perfiles que pudiesen emplearse tanto en América Latina como en el continente europeo. Más de 200 personas asistieron al casting propuesto, registrándose a cada una de ellas para luego preseleccionar y enviar la producción al cliente, que es quien tomaría la decisión final.