clear
clear

¡Contactanos!


Carlos Calvo 954 - 3er piso
Buenos Aires - Argentina (C1102AAT)
Tel. (5411) 5218-9762 / 63 / 65
info@portinos.com.ar

© Portinos Agencia Digital

Visual Hosting

Un sitio basado en el diseño y experiencia de usuario

Para la mayoría de las personas, una empresa que no es fácilmente encontrada en internet, deja de existir. Pero también es cierto que el simple hecho de figurar en las búsquedas no concluye nuestro trabajo, la presencia debe ser profesional y estar a la altura de las circunstancias.

Mantener activa una idea tan básica como la anteriormente expuesta, es un elemento clave para diferenciarse de la mayoría, sobre todo, durante el proceso de compra. Diseñar un sitio acorde con nuestro público objetivo es fundamental y en el caso de Visual Hosting, la necesidad era concreta: renovar e incorporar nuevas funciones en línea.

Visual Hosting es una empresa que brinda servicios IT como hosting, housing y VPS. Se trata de un rubro con una vasta competencia no solo nacional sino también internacional, por lo que resultó elemental, la detección de un plus que colaborara para una mejor performance ante la competencia.

Para dar respuesta a ello, y como parte del plan de acción, se diseñó un cotizador online que permitiría a los clientes obtener un presupuesto de antemano, y sobre un servicio personalizado.

Conjuntamente, dentro de la estrategia, se delinearon acciones basadas en el trinomio Good-Better-Best, traccionando sobre la premisa de brindar siempre una buena variedad de opciones al cliente, para que éste pueda elegir habiendo comprendido perfectamente los beneficios de cada servicio.

Nuestra propuesta incluyó la creación de una sección denominada “Otros Servicios”, para que Visual Hosting pueda ofrecer el resto de sus productos de una forma ordenada y sin intervenir en el protagonismo de los productos principales (Cloud VPS o Housing).

La página fue traducida a distintos idiomas, además del español, se encuentra en inglés y portugués. Cuenta también con un blog de noticias, para acercar información y contenidos relevantes no solo sobre la empresa, sino también sobre tecnología, tendencias y avances en el mundo de los servidores. Finalmente ejecutamos otras acciones como el diseño de newsletters y la redacción de una serie de notas para el segmento de prensa.

Se diseñó un cotizador online que permitiría a los clientes obtener un presupuesto de antemano.